Acompañamiento psicológico

Los socios de Convives con Espasticidad disponen de un 50% en todos los servicios de acompañamiento psicologico ofrecidos por Claudia Tecglen, psicologa y presidenta de la entidad, salvo en aquellos en lo que se especifique que no se aplica ningun descuento. Entre los servicios se encuentran entre otros: sesiones individuales,  prgramas individuales, webinairs y otros.

Claudia  ayuda a las personas con discapacidad y a sus familias a superar los obstáculos y crecer ante las adversidades con un método propio que combina psicología, técnicas de coaching, mentoría y su propia experiencia vital como persona con paralisis cerebral.

Las sesiones se pueden llevar a cabo de forma presencial o telematica.

Para más información consultar esta web

Consultorio médico Online

Atendido por el Dr. Yusta Izquierdo, Jefe del Servicio de Neurología del Hospital Universitario de Guadalajara este servicio ofrece una vía mediante la cual los usuarios podrán despejar sus dudas de manera orientativa y reducir el malestar que genera el desconocimiento. Evidentemente, este servicio no sustituye de modo alguno la consulta presencial. Los socios de la Asociación podrán acceder a él de forma gratuita, siempre bajo la aceptación de las condiciones estipuladas.

Orientación sociolaboral

Los socios de la entidad recibirán un asesoramiento especializado para la adquisición del certificado de discapacidad, tarjeta de estacionamiento, realización de CV carta de presentación, como tener éxito en una entrevista laboral. y otro tipo de trámites que necesites realizar para facilitarles la inclusión.

Hipoterapia

Ahora si estas asociado a nuestra entidad podrás solicitar un 20% de descuento en tu primer bono de 10 sesiones de hipoterapia.

Desde Convives con Espasticidad, os animamos a aprovechar esta oportunidad que nos brindan nuestros amigos de Pe&Co y Riendamiga, y comprobar en primera persona los múltiples beneficios que puede tener la hipoterapia en muchos casos para convivir mejor con nuestra espasticidad.

Nota IMPORTANTE: A las personas que soliciten acogerse a esta promoción, Pe&Co y Riendamiga les solicitarán consentimiento médico para la actividad ecuestre así como una autorización del usuario o de su padre/tutor, si este es menor edad.

Convives con Espasticidad queda exenta en cualquier caso de cualquier tipo de responsabilidad en el desarrollo de estas actividades, siendo las mismas responsabilidad de las asociaciones organizadoras Pe&Co y Riendamiga y así como del usuario o de su padre o tutor.

Servicios de neurorehabilitación

Logotipo LASALLE IRFLa Asociación Convives con Espasticidad ha firmado un convenio con el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle (CSEU La Salle) con el objetivo de ofrecer a los usuarios de la entidad servicios de neurorehabilitación, así como descuentos y actividades formativas.

Gracias a este convenio, los asociados de Convives con Espasticidad obtendrán descuentos de hasta un 40% sobre sesiones en las distintas terapias que ofrece el Instituto de Rehabilitación Funcional de La Salle (IRF La Salle). De este modo, la asociación quiere dar respuesta a la necesidad de acceder al programa de neurorehabilitación especializada que contempla sesiones como Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Psicología, Podología y Logopedia que mejoren su calidad de vida.


Para una mayor información consulta en esta noticia.

Para conocer mas en detalle los servicios y las instalaciones del Instituto de Rehabilitación Funcional de La Salle (IRF La Salle) os recomendamos consultar su web.

Para ampliar la información sobre cualquiera de estos servicios y sobre  cómo hacerse  socios  escribid a info@convivirconespasticidad.org