Las personas que se inscriban a la Escuela Convives tendrán acceso durante 12 meses a todos los materiales que se vayan publicando:

  • Videos.
  • Documentos.
  • Ejercicios.
  • Guías prácticas.
  • Material complementario.

Además, tendrán a su disposición un correo de atención al alumnado donde podrán plantear sus dudas sobre el material establecido. Para agilizar el uso del servicio los coordinadores de la Escuela elaborarán un documento en caso de necesidad de dudas frecuentes que irán actualizando. Los alumnos se comprometen a consultar ese documento antes de enviar cualquier pregunta.
Ni los materiales, ni la atención prestada sustituye de ningún modo una consulta psicológica. Las dudas planteadas deben ceñirse a cuestiones relacionadas con los materiales publicados para consultas personales se debe estudiar de forma particular cada caso, lo que necesita de una consulta privada y personalizada.

Los usuarios se comprometen a no compartir sus datos de acceso a la plataforma con nadie, salvo con su nucleo familiar solicitando permiso a la entidad. De este modo, Convives tendrá conocimiento de a cuantas personas les está siendo útil el proyecto y podrá solicitar más datos sobre cada perfil para ser de mayor utilidad. Todos los datos son absolutamente confidenciales únicamente tendrán acceso a ellos los psícologos de la Escuela con la finalidad de prestar un mejor servicio a cada uno de los alumnos y las alumnas. Si se diera el caso los coordinadores se reservan el derecho de dar de baja al usuario.

Toda la información intercambiada entre usuarios y coordinadores es confidencial, salvo que la finalidad de la misma sea la publicación dentro de la escuela. En estos casos, se solicitará el permiso por escrito del usuario.

Al inscribirse en la Escuela (cuota anual 60 €, no reembolsable) los usuarios pasan a ser socios de la entidad, y podrán disfrutar de los servicios que ofrecemos durante un año.