La vida a veces te da golpes, golpes de los que crees que no te podrás levantar que parecen haberte ganado….
Al protagonista de ésta historia la vida le golpeo cuando apenas tenía 20 años. Por causas desconocidas y tras haber sufrido una infección. Luis, paso de ser un chico de 20 años con una vida «normal»… A demostrar lo extraordinario de su ser a pesar de las limitaciones que invadieron su vida.
En su certificado de minusvalía consta su 98% de incapacidad.
Si, un 98% de incapacidad de movimiento…
En ese certificado, no se habla de su CAPACIDAD, su capacidad de lucha y superación. Tampoco se cuantifican sus ganas de vivir y de disfrutar cada momento…
No, eso no se puede cuantificar porque desborda los limites de cualquier porcentaje.
Luis Enrique, decidió enfrentarse a lo injusto de la vida con coraje y alegría. En compañia de sus padres y hermanos ha resurgido de sus cenizas cuan Ave Fenix con más fuerza y entereza.
Como un haz de luz ilumina todas esas circunstancias oscuras que le rodean igual que ilumina la vida de sus seres queridos…
Ahora la luz de Luis llega a nosotros en forma de libro
«Hablando con un ángel» es su testimonio contado por el mismo.
Un libro de 125 págs escritas con el dedo meñique de una mano…
Sus páginas son el fruto de un trabajo constante y una rutina estricta, Luis se levanta a las 4 o las 5 de la mañana. Éste libro es una ilusión materializada, un objetivo conseguido…
Sus ventas, servirán para pagar la terapía que Luis Enrique necesita. Él es consciente de que el no rendirse es la mejor victoria.
Pero sobre todo es la viva imagen de que querer es poder.
Dentro de poco iré a Motril a conocerle a él, y a su familia.
Sin duda, un ejemplo de que la unión hace la fuerza.
Gracias Luis, gracias José (su hermano) por compartir vuestra historia y vuestra perspectiva… Pero sobre todo por dar pinceladas de esperanzaen cada cosa que contáis.
Luis, no es un ángel es un ser humano que rompe cualquier barrera a base de esfuerzo y alegría.