Hace poco en la entrada «la vida sin limites» os hable de la gala que se celebrará el 24 de septiembre en Washintong  y cuya recaudación se destinará al proyecto «Big Sky, la vida sin limites».

Como ya os dije éste proyecto se creo con ese fin. Reducir los limites de las personas que somos discapacitadas y aumentar nuestras posibilidades.

Hoy os dejo un vídeo, en él Stephen Bennet, Presidente de la UCP dice algo muy importante:

«Ha habido un salto increíble hacía adelante en los colegios públicos, en los trabajos…» Pero todavía hay cosas que no están bien»

«El mundo que tenemos no es el que queremos».»Tenemos que hablar de las cosas que queremos cambiar y hacer algo al respecto «.

Yo estoy de acuerdo con él.

Éste vídeo muestra una conversación entre personas, dialogando sobre un problema que nos afecta a todos. Si, a todos… Seamos discapacitados o no. Porqué todos somos dependientes en potencia, pacientes en potencia, discapacitados en potencia….

Pero sobre todo somos seres humanos.

En el vídeo dicen algo que me ha llamado la atención:

«Hay que caminar en los zapatos de un padre para hacerse cargo de lo que es una discapacidad»

Es verdad, hasta que no se vive de cerca o en la propia piel una discapacidad no se sabe lo que es.

Sin embargo, no hace falta tener una discapacidad para saber que todavía nos faltan cosas por hacer.

P.D.

Desde que tenía 12 años sigo el trabajo de UCP.

Cuando contacté con ellos y les pedí ayuda. Me demostraron:  su forma de trabajo,  su devoción y entrega, y sobre todo su firme creencia en la posibilidad de construir «UN FUTURO SIN LIMITES».