Es sábado, las 00:15  acabo de llegar a casa y tengo que la necesidad de escribir…

Veréis el jueves por la tarde me dio un bajón de los gordos de esos que te quitan las ganas de todo. Fue uno de esos días en los que me martilleaba la cabeza una y otra vez la misma pregunta…

La pregunta por excelencia: ¿Por qué yo? Dios, si me dieran 1€ por cada vez que me he preguntado eso Bill Gage a mi lado sería paupérrimo!!!!!

Me dolía tanto la espalda que sólo tenía ganas de desaparecer y olvidarme del mundo y que el mundo se olvidase de mí.

El caso, es que estaba insoportable y la primera que no me soportaba era yo.

Sonó mi móvil, era un amigo intento persuadirme para ir a cenar sin resultado alguno.

Me puse a llorar como una idiota por no poder controlar ese maldito dolor… Por repetirme preguntas que no obtendrán respuestas nunca…

Conecto el ordenador, y un e-mail de Carmen Vila, responsable de comunicación de ASPACE me recuerda que tengo objetivos que cumplir y sueños por realizar… Pero el dolor es demasiado grande y los calmantes no han hecho todavía efecto… Me meto en la cama deseando que me venza el sueño…

Viernes!!!!!! Parece que la espalda duele menos pero duele!!!! Empieza otro día y yo sigo adelante!!!!!!!

A las dos comida con Sergio, (mi fisio), Martínez, (mi traumatólogo) y otros amigos me encuentro con mi Dr. favorito por los pasillos de lejos se le nota contento por verme… Creo que se siente orgulloso por verme caminar y no rendirme.

Ya en la comida chistes, reflexiones y confesiones se mezclan…

Cuando me traen el entrecot Martínez se ofrece a cortarmelo , él sabe que yo antes no hubiera podido hacerlo. ¡¡¡AHORA LOS DOS DESCUBRIMOS QUE LO CORTO SIN PROBLEMAS!!!! Me siento a gusto y muy querida y caigo en la cuenta de que mi vida no es perfecta pero la compañía es inmejorable.

Volviendo al hospi, se me escapa una reflexión en voz alta: «hace unos años no hubiera podido andar todo éste camino ni cortarme la comida sola…» Mi traumatólogo y mi fisio me miran emocionados. La dureza del camino ha dado sus frutos, ¡lástima que a veces se me olvide!

Ya en casa, hablo con Dani, un GRAN AMIGO y después vienen a secuestrarme me voy con mis otros amigos, la espalda protesta pero las risas de todos ellos no me dejan escucharla!!!!

Hoy sábado, nada más despertar y aun drogada por la pastilla para dormir charla con Pablo, hace poco más de un par de meses que le conozco pero me hace reír como pocos!!!!!!

Ésta tarde he ido al cine con un par de amigos que hace tiempo que no veía… Andando me doy cuenta que el jueves quería mandarlo todo a la mierda que estupidez!!!!

Y el fin de no ha acabado…!!!!!

Mañana comeré con Sandra, Álvaro y Eva todos ellos ex- compañeros de  voluntariado y AMIGOS FOREVER!!!!

El repaso a mi agenda es para compartir con vosotros algo que he recordado; tendré días en los que querré rendirme y en los que me preguntaré mil veces ¿por qué?, lloraré por la impotencia y la injusticia de «mi situación»… No es justo pero ¿qué lo es? de que sirve resistirse a asimilar lo que no tiene remedio…

Afortunadamente, y como he dicho antes mi vida, IMPERFECTA E INJUSTA en muchas ocasiones, cuenta con LAS MEJORES COMPAÑIAS SIEMPRE!!!!! 

Quizás sin las imperfecciones no contaría con las compañías.

Es posible que si mi «situación» hubiera sido «normal» mi vida no hubiera sido mejor, ni yo más feliz de lo que soy hoy!!!

P.D Si para conseguir lo bueno he de pasar por lo malo… Entonces pasaré por todo.