Hola a todos hoy escribo sobre uno de los mejores alicientes de la vida…

La AMISTAD, en mayúsculas esa amistad que soporta tempestades y nos acompaña en la calma…

Confieso que este fin de semana he logrado estar desconectada del ordenador y casi del proyecto algo imposible en mí, porqué he de confesar que me estoy volviendo una adicta a esto; a la gestión de contenidos, a las reuniones, a las llamadas etc.

A veces, me agoto pero el apoyo que recibo de las asociaciones, de personas anónimas, de desconocidos y sobre todo la ilusión de poder poner un granito aunque sea pequeño para hacer más llevadero algo que resulta muy injusto. Todo eso, me hace olvidar todo eso y continuar sabiendo que la constancia es la clave del éxito y que la unión hace la fuerza.

Aunque ahora voy a deciros cual ha sido mi mayor éxito en la vida; tener amigos que me han ayudado  a resistir en las tempestades y me han  hecho vivir los mejores momentos…

Rosa, es una de esas amigas, de hecho ha sido mi mayor apoyo desde que la conozco su risa hace que las tempestades que vivo en los momentos más duros de vida sean menos catastróficas y junto a ella he vivido momentos inolvidables  

Ella, ha logrado que desconecte este fin de semana, ha venido desde la otra punta de Madrid para pasarlo conmigo porqué sabe que lo necesitaba.

Pronto nos iremos a Bruselas, a conocer a los de la fundación que espero nos concedan la beca para poder alcanzar nuestros objetivos.

Se que esto no tiene nada que ver con la discapacidad pero lo cierto es que quien tiene un amigo tiene un tesoro y a mí éste fin de semana con mi Rosa me ha hecho recordar que a pensar de mis limitaciones mis dolores y demás calamidades que me ha tocado vivir soy inmensamente afortunada por tener a mi lado personas como ella.

Gracias ROSA, por ser mi bastón en los más pedregosos tramos del camino por las risas y las lágrimas compartidas y por ser la hermana mayor que nunca tuve.

Como siempre he dicho mi discapacidad me ha servido de «filtro» para valorar y quedarme con las cosas pero sobre todo las personas que realmente importan,