Hola!!!!! Esta entrada la escrbí el jueves pasado, y la público ahora tras haberme repuesto de mis días de «descanso forzado».

Pues he estado en la cama sin poder moverme con un dolor de huesos y especialmente de  espalda. Tanto tiempo para pensar y la fiebrecilla me ha dado para mucho.

Me presento ante vosotros como una neurótica, obsesiva, hipocondríaca y la mayor critica de mis avances y retrocesos motoricos. ¿Raro?, ¿enfermizo? o tal vez ¿lógico?. No lo sé pero lo cierto es que mi mayor miedo aparte de que les pase algo a mis hermanos pequeños; Carmen, la peque tiene anorexia prenatal y aunque ahora esta mejor la incertidumbre es uno de las mayores temores del ser humano.

Temor al no saber lo que pasará, aunque en realidad nadie lo sabe…

Yo no puedo evitar aterrorizarme cuando el dolor invade mi cuerpo y me aterroriza que éste estado se haga permanente en un futuro a largo o a medio plazo.

Neurótica o obsesiva no lo puedo remediar voy a la psicóloga para asimilar la nueva «situación» que me ha tocado vivir.

El caso, que en esa invasión de pánico como siempre tengo  personas a las que recurrir. Una de ellas, Sergio mi fisioterapeuta con la misma duda y angustia de siempre acudo a él, para que me repita lo que en el fondo ya sé…. 

Con el mismo cariño de siempre me transmite la tranquilidad que tanto necesito. Hablamos de éste proyecto, de éste sueño que gracias a vuestras visitas, a la colaboración de las asociaciones se hace cada vez más real.

Por un día desconecto el móvil cuando lo enciendo unas 40 llamadas…

Muchas de ellas, de personas que conozco gracias a «CONVIVIR CON ESPASTICIDAD», otras amigos de toda la vida preocupados porque no respondía ni a casa ni al móvil eso es muy raro en mí!!!!!!! Mi padre casi nunca esta en casa y una de las neurosis de mis amigos es que me caiga y no me pueda levantarme. ¡También son un poco neuróticos! ¡Ya sabéis Dios los cría y ellos se juntan! jejejeje

Ayer, mantuve con Conchi y otras personas de FESORCAM (Federación de Sordos de la comunidad de Madrid)  una reunión muy emotiva…

Ayer, de la voz de Martínez salieron otra vez las palabras que me dan fuerza para seguir.

Ayer, de la conversación con Sara de FEMAPAS (Federacion de Madres y Padres de sordos), pronto escribiré una entrada sobre la discapacidad auditiva y quiero estar bien informada, me dió la certeza de que hay algo que estoy haciendo bien. 

Y me doy cuenta de que:

La mayoría de la gente, me apoya.

Muchos de ellos, me quieren.

Casi nadie, me odia

y a muy pocos les soy indiferente.

En fin, que puedo decir tengo mucha suerte