Hola a todos!!!!

Hoy me voy a descubrir ante vosotros con total sinceridad.

Llevo una semana con el ánimo por los suelos sin ganas de nada,ni de escribir, ni de salir, ni de hablar por tlf (una de mis mayores adicciones).

Culpables: quizás las pastillas, tal vez el agotamiento casi con toda certeza el dolor.

Tampoco quiero buscar las causas lo más importante aquí son las consecuencias…

Consecuencias: mal humor, deseo de desaparecer y escapar de la realidad que a veces me supera…

Impedimentos: mis hermanos, mis padres, mis amigos, mis proyectos (este blog y la esperanza de cambiar en la medida de lo posible la realidad de la que quiero escapar yo y otros que como yo viven esa realidad que con matices distintos siempre resulta injusta)…. y vosotros mis lectores que con cada una de vuestras visitas me recordáis que no estoy sola y que cada día somos más….

Todo eso y todos vosotros me hacéis aferrarme a mi realidad. Pues si es verdad, que hay partes que quisiera cambiar hay otras que no las cambiaría por nada especialmente las compañias.

Un secreto para compartir: Esta semana he abierto los ojos ante una realidad que prefería ignorar he abandonado un sueño.

El sueño de conducir el coche; tras más de 200 clases he admitido que mi espalda y mi falta de reflejos me incapacita para conducir mi propio coche… Y no admitirlo sería irresponsable.

Un coche en las manos inadecuadas es un arma para matar. Siempre he pensado eso y no quiero transformarme en una asesina en potencia!!!

Al renunciar a ese sueño he asumido que siempre dependeré de taxis  

Al depender de taxis siempre tendré menor libertad

Escribo esto pues quiero darme a conocer en realidad; mis momentos buenos y malos espero que sepais que al otro lado de la pantalla siempre contaréis con una amiga…. Con sus bajones y subidones de ánimo

Con todo mi corazón vuestra amiga Clau.