golf 3 Gracias a muchos jugadores, patrocinadores y colaboradores, 4 edición anual la UCP de la Central Maryland Golf Classic ha recaudado casi 40,000$ en beneficio de UCP de Maryland para programas y servicios para niños y adultos con parálisis cerebral y otras discapacidades

En el evento 77 golfistas tienen la oportunidad de disfrutar de 18 hoyos de golf, cócteles, una cena, una subasta en vivo, premios patrocinados por Nike Golf, 50/50 y una rifa. Uno de los participantes, Paul Wittemann, golpeó un hoyo en uno de 178 yardas y ganó 10,000$!

golf2Lauren Magee, funcionario de UCP, mencionó que aunque  fue menor la participación que en años anteriores, el evento fue muy exitoso, gracias a la continuación del apoyo de los golfistas , los voluntarios y los miembros del Comité de Golf de UCP.

«Estamos muy agradecidos a los participantes del torneo, patrocinadores y voluntarios sin cuyo apoyo este evento no hubiera sido posible. Los fondos recaudados de este torneo servirán para mejorar la vida de las personas con discapacidad atendidas por UCP Central de Maryland «, dijo Diane Coughlin, Presidente y CEO.