(Madrid, 5 de diciembre de 2008).- El Consejo de Ministros ha concedido hoy al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) la Medalla del Mérito en el Trabajo, en la categoría de Oro, por su labor en defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

Esta medalla que concede el Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Trabajo e Inmigración, es una condecoración nacional civil, que distingue una conducta socialmente útil y ejemplar en el desempeño de los deberes que impone el ejercicio de cualquier trabajo, profesión o servicio habitualmente ejercido.

El CERMI considera que con este galardón culmina con una semana de la discapacidad muy importante, con la celebración el pasado 3 de diciembre del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad.

“Dicha condecoración contribuirá a que la sociedad comparta nuestros objetivos como que las personas con discapacidad tengan un empleo digno y de calidad y un acceso normalizado”, según el presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno.

El Ministerio de Trabajo e Inmigración reconoce así la labor que desde hace 12 años el CERMI realiza para atender las demandas y necesidades de las personas con discapacidad y conseguir mejorar la calidad de vida de este sector de la discapacidad.

P.D Ayer mismo recibí un e-mail de Luís Cayo Pérez Bueno animandome a continuar con este proyecto que cada vez cuenta con más aliados.

¡Gracias a Luís el último de ellos y a cada uno porque sin vosotros esto no sería =.!Desde aquí solo daros la enhorabuena por el trabajo realizado y por seguir en la eterna lucha y no rendiros