Dejadme que os cuente algo…
Mi vida esta marcada por lo que yo ya denomino «el cortocircuito». Esto es de repente estoy bien al dia siguiente el dolor invade mi vida y entro en «cortocircuito» …
Se me corta la alegría, se interrumpen las risas y en esa tónica decaigo, y voy en busca y captura de pastillas milagrosas por lo tanto inexistentes…
Y ya cuando me declaro vencida y rendida… Entonces en ese mismo momento sucede y algo o alguien me rescata del inevitable victimismo del maldito ¿POR QUÉ?…
Hoy con una ingesta masiva de calmantes, con un dolor que me desbordaba con creces, hoy con todo eso he hablado con Dani contribuyente de este blog y me ha hecho reír creo que nunca le he dicho al menos con el tono de decirlo en serio que en este año que le conozco ha sido de lo mejor que me ha pasado…
Es curioso, desde la otra punta de España y con la amistad por bandera me ha hecho comprender que no importa la distancia… Ni siquiera el tiempo que que nos conocemos o las veces que nos hemos visto. Todo eso, se ve eclipsado por la certeza absoluta de que a miles de Kilometros ahí alguien dispuesto a hacerme reír en los peores momentos…
En mi vida hay miles de personas así: Sergio, Nacho, Carlos, Rosa, Belén, Pablo Raúl y Dani son sólo los que participan en este proyecto.
Pero hoy esta entrada es sólo para Dani supongo que hoy la idea de tener que posponer mi viaje a Granada por este molesto huésped pero sobre todo su «Viento» optimisma…
Me ha hecho escribir estas líneas hoy escribo en nombre de la amistad verdadera. Esa que tu y yo tenemos a pesar de lo ocurrido en la C/de Álcala;)
Ya lo sabes pero te adoro GRACIAS por todo.
Fdo. Tu amiga que te quiere.