Ya estamos en Navidad, época de reuniones familiares, de mirar y hacer balance de tener presente a los que están y a los que se fueron de echar al fuego un montón de tristezas y melancolías (que siempre dan que aprender pero nunca se deben coonservar).

Conservar, los buenos momentos y reavivarlos con los seres queridos.
Brindar, por las alegrías por las esperanzas y sueños que están por venir saber que si por alguna circunstancia se vieran eclipsadas no estaremos en soledad.

¿CÓMO ES VUESTRO BALANCE?
¿ VUESTRO DESEO?

Sea como sea, espero que en estas fechas todos vivais momentos inolvidables….

Mi balance creo que este año a pesar de los dolores, algún que otro desengaño no hay mal que cien años dure…. ES MUY POSITIIIVO

Manos amigas algunas nuevas y otras antiguas

Proyectos encaminados y la certeeza de que en junio del año que viene iré a EE.UU a aprender de UCP cuya laboor llevo admirando desde los doce años…
La certeza de que el año que viene grandes personas me dejarán observar y absorber como una esponja cosas igualmente admirables… Contar con grandes alidos en el mundo asociiativo algunos de los cuales han pasado a ser amigos… Todos ellos, fuente inagootable de ánimos

Un día alguien me dijo estas tocada por un ángel… A lo que yo respondi no mi escudo protector esta más cerca , es la bondad de la gente que me rodea.

Un año más eso es lo mejor de mi existencia…
Esta semana abandonaré el blog para pasar las fiestas con mi familia y algún amigo…

Pero antes de desconectar (sólo hasta año nuevo) queria daros las GRACIAS a los amigos y a los desconocidos cuya bondad y apoyo se nota sin importar las distancias… FELIZ NAVIDAD Y QUE LA VIDA SE OS LLENE DE ALEGRÍAS ESTE 2009 ESAS, QUE TANTO MERECÉIS.
Ese es uno de mis deseos… Esta navidad también brindaré por vosotros.

Otro de mis deseos; es continuar compartiendo mis vivencias con vosotros «mis lectores» y que sepais que siempre podrési contar con una amiga al otro lado de la pantalla y contarme las vuestras;) Vosotros habeis sido uno de mis nuevos alicienntes este año


P.d Belén, creo que es hora de confesarte que tú has sido una de esas manos que sin cita previa llegaron a mi viida y me la iluminaron.
Gracias por haber pasado de ser mi psicologa a mi amiga por preocuparte por mi «fuera de consulta» siempre y sin horario establecido por darme lo mejor de tí pero sobre todo por ayudarme a sacar lo mejor de mí e incluso cuando las cirscunstancias me invitan a ocultarlo…
Tu ya sabes lo importante que son otrass personaas en mi vida…
¿Pero sabes realmente lo que me importas tú?
Creo que no pero sé que aunque termine la terapia tengo toda una vida para demostrarlo.