Flaquezas y apariencias …
Ocultar nuestras flaquezas y aparentar ser más fuertes de lo que somos. Creo que ese es un denominador común en la especie humana.
Pero, ¿Porqué aparentar lo que no se es? ¿Porqué no admitir nuestras debilidades y flaquezas?
A menudo, nos construimos una coraza que con el paso de los años se hace más y más fuerte hasta que es casi impenetrable.
Tras esa coraza nos vamos empequeñeciendo escondiendonos tras la sombra del personje que nosotros mismos creamos…
Hará cosa de un año y medio que mi coraza pudo conmigo..
La fortaleza fingida, los dolores ocultos tras una sonrisa y el afán de superwoman pudieron conmigo… ¿Superwoman?… Más bien, supertonta por no querer ser quien era, quien soy, quien seré una simple persona que no puede ir contra sí misma constantemente, que no puede cambiar su cuerpo, ni superar algunas de sus limitaciones…
Hace un año y medio tras tres meses sin dormir y casi casi «muriendo en el intento» de ser la SUPERWOMAN mi vida cambió la coraza se desplomó y dejo al descubierto mis mayores defectos recuperando creo que en parte mi mayor virtud reconocer la bondad de aquellos que me rodean…
Vereis acabo de volver de pasar 4 días con mi madre y mis hermanos…
Allí tengo muchos y muy buenos amigos el viernes fui a cenar y al cine y un ataque de dolor y de espasticidad me sobresaltó de repente tenia 4 abrigos encima mía y 4 personas a mi lado que no quieren a la superwoman que me quieren a mí y aun helada y dolorida disfrute de la peli sabiendo que como siempre lo mejor era la compañía…
Y hoy escribo esto con 7 calmantes en mi cuerpo con un dolor causante de un insomnio catalogado como crónico, que no me deja casi saber lo que escribo sabiendo que lo leerás tú que ya has pasado a formar parte de mi vida…
El mundo, no se mueve por superheroés infranqueables sino por personas corrientes con flaquezas cuya bondad eclipsa cualquier circunstancia oscuras…
Personas como tú…
Abandonemos las corazas y mostrándonos sin complejos la vida es más fácil, la carga menor y la compañía la mejor. Pues a tu lado, solo estarán aquellos que te quieren de verdad. Los que verdad valen la pena…