Hoy me siento aquí a escribir a deshaogarme, intentando no llorar con los ojos borrosos y los reflejos mermados por un sin fin de pastillas…
Hoy me quiero rendir, hoy necesito desaparecer, y olvidarme de mi propio ego, de mi propia existencia de los problemas que me rodean de todo y a lo mejor fijarme solo en la voz de mi hermana pequueña; cuya inocencia me recuerda la auténtica esencia del mundo tras su cruel apariencia….
Y mi cabeza da mil vueltas intentando encontrar una causa, una justificación, intentando racionalizar lo que ya he analizado mil veces lo que en un futuro y sin querer volveré a preguntarme sin obtener respuestas… No se puede encontrar lo que no existe…
¿Y si todo hubiera sido distinto?
Suena mi móvil, es Dani contribuyente del blog su voz esta ahí él existe y está ahí igual que mi amiga Rosa que ayer vino porque necesitaba hablar conmigo soy su confidente nº1 oigo su risa ella también existe ella también está ahí. De nuevo mi móvil es Pedro quiere que quedemos con Jorge y Joan. Hoy no me apetece pero ellos también están ahí….
Otra vez el móvil por duplicado mis dos Evas me echan de menos…
Abro el correo Morticia y Mari me recuerdan sin saberlo todo lo que me ha aportado este proyecto principalmente conectar con buenas personas en situaciones similares la identificación y compresión son las bases de nuestras amistades. Ellas tambien, existen tambien son reales…
Mi móvil de nuevo, al otro lado el Vicepresidente de «Convives con espasticidad». La verdad es que a pesar de no querer hablar su voz me recuerda que hace ya más de un año tuve un sueño y él me dio su apoyo él y otros todos son reales y siguen ahí a pesar de todo…
Quizas sea ese todo, eso que intento racionalizar sin resultado alguno lo que me haya hecho rodearme de tantas buenas personas, la discpacidad e incluso el dolor me ha hecho mirar con otros ojos ir más allá de lo evidente y quedarme con lo que realmente importa…
Como ha dicho Dani hoy es un mal día el dolor y la impotencia me ciegan pero mañana saldrá el sol de nuevo y algo o alguienmme devolverá la sonrisa;)
¿Para que mortifiicarme con respuestas inexistentes y no disfrutar de lo bueno de mi existencia?