Cuando la vida va pasando hay situaciones en las que a veces a pesar de ser tu el protagonista para eso, es TU vida. No puedes hacer otra cosa que quedarte mirando como un espectador anhelando que los acontecimientos que sucedan hagan que la función tenga ese final feliz que tanto deseas.

Es esa espera, en la que te es imposible actuar donde la impaciencia da paso a una angustia casi vital.

Y es que si no puedes actuar y no sabes esperar que puedes hacer mas que desesperarte????

Estos últimos meses, los “actos” de la obra de mi vida han tenido un acontecer un poco inesperado y yo en mi papel de espectadora impaciente hay veces que me he desesperado.

Sin embargo, esta semana pasada hablando con mi fisio ya como amigo, no como profesional me di cuenta de que la desesperación, no iba más que a empeorar todo, mi salud física se iba a ver afectada sobremanera, y para ser sinceros ya me estaba pasando factura desde hace tiempo.

De manera, que como dice ese refrán: “SI ALGO TIENE SOLUCIÓN POR QUÉ SE PREOCUAPA? Y SI NO LA TIENE POR QUÉ SE PREOCUPA?” 

Creo que es un buen refrán, verdad? Difícil de llevar a la practica pero habrá que intentarlo no?

Muchos psicólogos dicen: “no sé preocupe por los problemas ocúpese de ellos”. Y que razón tienen y yo añado: “y cuando la solución no este en su mano no la agrave con la preocupación.”

P.D GRACIAS SERGIO PORQUÉ ADEMÁS DE SER “EL ÁNGEL GUARDIÁN DE MI ESPALDA” Y TUS AGUJAS MI MEJOR REMEDIO. ERES, UN BUEN AMIGO Y MUY BUEN CONSEJERO