Teletrabajo Y Nuevas Tecnologías

Fundación Prevent (5 de febrero de 2009)

Fundación Prevent busca personas que puedan contar su experiencia de teletrabajo para un proyecto que están desarrollando.

El proyecto DISCALINK que Fundación Prevent realiza junto con AESS, Asociación de Empresas con Sensibilidad Social está financiado por el Ministerio de Industria Turismo y Comercio dentro del Subprograma AVANZA Ciudadanía Digital.

Se trata de un estudio sobre las tecnologías de la información y de la comunicación al servicio del teletrabajo y de las personas con discapacidad.

  • Si tienes certificado de minusvalía y has trabajado en el último año o trabajas actualmente como teletrabajador.
  • Si trabajas en una empresa que ofrece teletrabajo a sus empleados;
  • Si buscas empleo y te planteas el teletrabajo como una opción más…

Lláma y comparte tu experiencia.

INTERESADOS CONTACTAR EN:
Teléfonos: 93 439 18 06  /  91 724 16 21
Correo electrónico a: unomas@fundacionprevent.com

Más información sobre el proyecto

El Proyecto DISCALINK, “Las TIC al servicio del teletrabajo de las personas con discapacidad”, forma parte del Plan Avanza dentro del Subprograma Ciudadanía Digital del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El Subprograma Ciudadanía Digital tiene como objetivo: aumentar la proporción de viviendas equipadas y que utilicen las TIC de forma cotidiana e incrementar el conocimiento de los beneficios de la Sociedad de la Información entre los ciudadanos, así como la proporción de personas que utilicen las TIC  en su vida diaria.

Las entidades que gestionan este proyecto son: Fundación Prevent y “Asociación de Empresas con Sensibilidad Social”.

En este programa piloto, quieren facilitar el acceso a las personas con discapacidad a la Sociedad de la Información e introducir el uso de las Nuevas Tecnologías como medio idóneo para conseguir su integración social, evitar la exclusión digital y mejorar la calidad de vida. Concretamente, facilitar el acceso de las personas con discapacidad al mercado laboral a través del teletrabajo.

Fuente: DISCAPNET