007D2CA-TEM-P1_1

Hace varios días que quiero escribir esta entrada pero me hubiera gustado tener información de primera línea para divulgarla.

No me ha sido posible contactar con los protagonistas que lo han sido sin quererlo.

Esta pareja sufren ambos una discapacidad intelectual a pesar de ello los dos son autónomos y han sido padres recientemente…

Todo hubiera sido felicidad si a Sara los servicios sociales no e hubieran arrebatado a Esmeralda mientras la amamantaba.

De acuerdo que los servicios sociales tienen que velar cuidadosamente por el bienestar de los menores pero para hacer lo que hicieron hubieran necesitado que un Juez hubiera incapacitado a los padres. Y eso no fue así.

La verdad es que me parece una injusticia; como he dicho antes los servicios sociales tienen una gran labor VELAR SIEMPRE Y EN  TODO MOMENTO POR LOS MENORES.

¿Pero si no hubo incapacitación? ¿Porque hicieron lo que hicieron?

Ahora hay unas padres desesperados e impotentes su pecado ser discapacitados. Merece eso penitencia tan INJUSTA ???

P.D REPITO, ANTES DE CUALQUIER ACTUACIÓN LA LEY ESTIPULA UNA EVALUACIÓN. Esa evaluación no ha llegado.

Creo, que posiblemente es verdad que Sara y David necesiten ayuda para poder cuidar bien de su bebé pero que necesiten ayuda es muy distinto de que no sean buenos padres. Creo que la justicia y sobre todo los servicios sociales deben ofrecerles esa ayuda.

Esperemos que Sara y David puedan estar dentro de poco nuevamente con su pequeña Esmeralda.