Quizás os hayáis dado cuenta de que llevo desde Viernes sin actualizar el blog, (algo raro en mí).
El motivo, esta semana he empezado como becaria en Discapnet.
Sin duda, una ilusión convertida en una gran oportunidad que abre las puertas a un conocimiento que va ser clave para el éxito de “NUESTRO” proyecto y digo “nuestro” porqué cada vez en “Convivir con espasticidad” conviven más personas afectados, familiares, profesionales y gente que aunque no VIVA el problema están dispuestos a CONVIVIR con él. A todos ellos, a todos vosotros GRACIAS sabed que hemos empezado la estructuración de la web y varios de sus contenidos para poder publicarla cuanto antes.
Pero ahora quiero hablar de mis nuevos compis con los que voy a tener que convivir durante varias horas.
Mi tutora Visi, alias la “mujer de la discapacidad” creo que hay pocos palos que no ha tocado en éste mundillo. Espero llegar a poder hacerlo en un futuro con su misma maestría. Sé que me ayudarás a conseguirlo igual que me ayudaste desde nuestra primera charla con “CONVIVES” y por ello GRACIAS!!!
Deb, “la reportera intrépida” su paciencia, hasta el momento infinita es la mejor aliada de mi aprendizaje.
María José, sin cuyas gestiones nada de esto hubiera sido posible.
Raúl, Vicente, Ken, Ana, Fabiola… buenos compañeros que quizás el tiempo y las horas compartidas conviertan en amigos.
Natalia, la “madrilista incondicional” que hoy ha cumplido 24 años ¡FELICIDADES!. Debes de ser genial, porqué sin duda eres muy querida por todos.
Mis recepcionistas favoritas, Inma y sus postres y Mª Ángeles y su sonrisa capaz de contagiarte de alegría cuando el madrugón aún se nota en tu careto.
Y en esta semanita dos reencuentros Alberto y Javier que por la falta de medios no pudieron pasar a formar parte del equipo de “CONVIVIR CON ESPASTICIDAD”. pero que ha sido genial “reencontrarles”. Alberto, con su positividad y Javier cuya amabilidad está siendo explotada con permiso; GRACIAS, tu asesoramiento, es un gran alivio para mis neuronas.
Mi memoria se deja nombres.Pero GRACIAS a todos.
Siempre he dicho que mi discapacidad es un filtro que me ayuda a rodearme de buena gente. Con vosotros, vuelvo a reafirmar mi teoría.
Y es que es verdad, eso de que en todo lo malo hay algo bueno y viceversa.
En mi discapacidad, lo malo resulta evidente y lo bueno me hace mejor persona.