Hola a todos!!!! Cómo estáis?
Yo muy nerviosa!!! El lunes, me voy a los Estados Unidos…
Al fin llego el momento que tanto he esperado…
Tras dos largos años de duro trabajo, de muchos nervios, de toneladas de impaciencia por mi parte y como no, de momentos inolvidables…
De estos años me quedo con tres cosas:
- La sensación de estar haciendo algo, que puede ayudar en mayor o menor medida a alguien que lo necesite. (Si con una sola de mis entradas he podido hacer que una sola persona se halla sentido comprendido y apoyado el esfuerzo habrá sido recompensado con creces).
- El continuo aprendizaje, personal y profesional (creo que ahora soy mejor persona que antes)
- Y por su puesto el saber que no estoy sola que junto a mí hay mucha gente que cree en este proyecto, que me están ayudando a que salga adelante (vuestras visitas me lo demuestran y me lo recuerdan cada día, me dan fuerzas para continuar con el blog y con la gestión de contenidos de la futura web GRACIAS para mí sois muy importantes aunque a la mayoría ni os conozco!!!
Y éste sin duda es un “nuevo comienzo”…
Creo que a lo largo del tiempo tu vida se llena siempre de “nuevos comienzos”… Etapas que se abren otras que se cierran grandes y pequeños cambios que hacen que crezcamos como personas, cambian nuestras perspectivas y nos hacen mirar hacia otros puntos. Verdad?
Estos últimos meses, una nueva pero gran amiga me ha permitido ser testigo de primera línea de sus “Nuevos comienzos” y es que la verdad su vida en este tiempo no ha sido nada fácil…
Marta, el caso es que no me quería marcharme sin decirte ante “mis lectores” (ella sí, sabe lo importante que sois para mí). Lo orgullosa que me siento de ti, al ver que has recuperado la sonrisa y esa alegría tan tuya que nos contagia a todos los que te rodeamos (Gracias, por dejarme estar dentro de ese circulo).
Y es que la vida siempre se llena de “Nuevos comienzos” y parece que los nuestros se han entrecruzado en el camino.
Me emociona tener la certeza de que esta vez estás decida a escribir la historia de tu vida con la mejor de las tintas, “ la valoración de ti misma sobre todo y ante todo” y es que ya ahora de que te empezases a dar cuenta (todavía te queda bastante) de qué como el anuncio de Loreal: “TÚ, LO VALES”
Sabes que cuentas conmigo en éste y en sucesivos comienzos y como una imagen vale más que mil palabras hay va la foto de dos amigas de las de verdad