Hola QUIERO presentarme soy la mamá de v alentina una pequeña de 2 años y medio onda. La historia Que no habla no camina y come por sonda empieza asi.
Nace Valentina rebien y a los cuatro meses estaba durmiendo y le agarrán unos espasmos en el cuerpoy a partir de hay la llevamos al medico queda internada tres meses, completamente drogada con esos mismos espasmos y esa sonda.
Ella, desde que nació tomo pecho y mamadera, pero los medicos nos discutierón quenunca pudo haber tomado porque se le va a los pulmones.
Incluso mi marido le sacaba la cuenta de las tomas que le daba , pero ella no quería comer…A los 6 meses me dan el alta; la llevo a casa con sonda y todas las drogas con los mismos espasmos…
A los 15 dias más o menos mi mamá me comenta de una señora que cura.Y me dice vamos llevemos a Vale y fuimos, la señora la vio y me dijo,la nena tiene un fuerte dolor de oidos por eso llora y los tirajes son de dolor ponele estas gotas obiamente las compré en la farmacia. Y me dijo esta noche va dormir bien y asi fue ella durmió toda la noche al otro dia la llevamos al otorrino y tenia otitis.
Nos queriamos morir y a partir de hay le sacamos toda la medicación y es el día de hoy que ella esta bien, pero la sonda la tiene que usar no sabemos si ella no puede tragar por culpa de los medicos la verdad no lo sabemos siento una gran impotencia y después de haber pasado motones de estas cosas.
Las tias que mis hijos tenian; ya no estan.
Cuando Vale, nació todo bien pero cuando hay problemas es como que la gente que antes estaba ahora ya no está.¿Sera que le arruinamos el mundo de la perfección?.me duele tanto que mi propiafamilia te abandone en un momento difícil de tu vida.
Esta es la historia de una personita que vino al mundo como pudo como DIOS quiso que sea. “Sufrir descriminación de tu propia familia es lo peor que te puede pasar.”
Espero que la información sea cada vez más accesible para todos y creo en este proyecto porqué tengo la esperanza de poder construir una vida mejor para mi hija.
P.d Gracias, Marcela hoy justo hace un año que escribí mi primera entrada para mi es un honor que un año después hayas decidido compartir tu historia y la de tu hija. ¡Qué es un tesoro!
¡Os quiero a las dos!