El portal de reservas para todos Viajes AcceSIbles, una iniciativa de Viajes 2000, ha aumentado su oferta de ocio en Mallorca.

Así, personas con discapacidad física, intelectual y sensorial podrán practicar piragüismo, vela, buceo y esquí náutico. Además, Viajes AcceSIbles ofrece a sus usuarios la posibilidad de jugar al golf o hacer blokart.
Para el director de Viajes 2000 en Palma de Mallorca, Alejandro Esperón, esta ampliación responde “a nuestro deseo de convertirnos en un instrumento que ayude a las personas con discapacidad a hacer su vida más fácil”. De este modo, “contribuimos a su integración de la mano del deporte”.
Igualmente, con esta iniciativa “buscamos aportar nuestro granito de arena para hacer Palma, y todo el archipiélago balear, más atractivo a un mayor número de personas”.
Viajes AcceSIbles (www.viajes2000accesibles.es) es una iniciativa de Viajes 2000 -empresa perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE- que quiere convertirse en un producto al servicio de las personas con discapacidad.

Para ello, las personas con deficiencia visual o con dificultad en el manejo del ratón, pueden adquirir de forma autónoma cualquiera de los productos turísticos que se ofertan.
Fuente Servimedia