• La Comunidad ha instalado quioscos electrónicos en intercambiadores y Metro para facilitar el trayecto de los viajeros con un sistema que ofrece planos, horarios y tarifas y adaptado a las personas con alguna discapacidad.

Este tipo de quioscos electrónicos estará activo en los intercambiadores de Plaza de Castilla, Avenida de América, Moncloa, Príncipe Pío y Plaza Elíptica, así como en las estaciones de metro de Chamartín, Nuevos Ministerios, Cuatro Caminos, Avenida de América, Diego de León, Goya, Moncloa, Sol, Callao, Embajadores-Acacia, Oporto, Legazpi, Conde de Casal, Atocha-Renfe, Alonso Martínez, Aluche, Leganés Central, Aeropuerto T1, T2 y T3 y Campo de las Naciones. La Comunidad de Madrid ha inaugurado 24 terminales para planificar los itinerarios y facilitar el día a día de los viajeros.

Los usuarios podrán recibir información sobre rutas, horarios y tarifas de la red pública del transporte madrileño, un sistema que se ha adaptado a personas con discapacidad y que tiene apariencia similar a máquinas expendedoras de billetes o un  cajero automático.

Fuente:NOTA DE PRENSA