¡¡Hola a todos!!

Como sabéis Convives con Espasticidad está elaborando su Plan Estratégico 2011- 2013. En este punto, estamos redefiniendo entre otros temas la cartera de servicios de nuestra asociación. Para dar una respuesta efectiva a vuestras necesidades, para conocerlas mejor os pedimos vuestra colaboración y que invirtáis unos minutos de vuestro tiempo en rellenar esta encuesta. Estos cuatro puntos son los que consideramos vitales desde la entidad pero queremos saber vuestras opiniones y sugerencias. Así que marcarlos según vuestras preferencias.

Hay que tener en cuenta que este sistema sólo permite elegir una opción. Por lo que para enviarnos vuestras sugerencias escribid un correo a claudiatecglen@convives.es o publicar vuestras opiniones en el mismo foro.

A vosotros, registrarlos y votar en esta encuesta son os llevará cinco minutos. Sin embargo, gracias a esos cinco minutos la entidad se adaptará mucho más a vuestras necesidades y expectativas.

Muchas gracias a todos de antemano por vuestra colaboración. Sin vosotros, este proyecto no tiene sentido. Vuestras opiniones son fundamentales.

Encuesta: ¿Qué cartera de servicios queréis que os ofrezca Convives con Espasticidad?

Un abrazo.

La Junta Directiva de Convives