Queridos amigos, hace mucho tiempo que no hago una reflexión en este blog, quizás porque me falten minutos hasta para reflexionar…
Sin embargo, en estas fechas que, se acerca el Día Mundial de las Enfermedades Raras (muchas de ellas tienen espasticidad), no puedo dejar de pensar que habremos ganado la batalla cuando los esfuerzos por encontrar la cura de una enfermedad y sobre todo las inversiones que hacen las administraciones pertinentes no se guíen por el número de afectados de la misma.
Habremos ganado la batalla cuando todos tomemos conciencia que una sola vida es lo suficientemente importante como para movilizar por sí sola a todo el mundo. ¿No creéis?.
En el Día de las ER, Convives se suma a todas aquellas entidades y personas que luchamos porque ningún afectado sea o se siente invisible.
En el 29 de Febrero Convives con Espasticidad por la visibilidad de las personas con enfermedades raras.
Desde aquí seguimos animando a todos los investigadores que con sus esfuerzos consiguen que cada día estemos más cerca de las esperadas curas. Y por supuesto, nuestro apoyo, admiración, y ánimos a los afectados y a sus familias que cada día luchan. La mayor victoria es no rendirse nunca.
Os dejamos el Video Oficial del 2012 para concienciar sobre esta cuestión en estas fechas.
Un abrazo