Foto Retrato de Claudia TecglenClaudia Tecglen, ha sido seleccionada por la International Youth Foundation (IYF) para recibir un programa  de YouthActionNet de Coaching Ejecutivo con la prestigiosa Coach Karen Phillips.

Claudia, recibirá las sesiones de coaching entre los meses de Enero y Septiembre.  Esta beca de formación ha sido posible gracias a que Claudia, forma parte de la Red de Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea de Madrid (UEM).

Claudia afirma: <<Pertenecer a esta red, aporta mucho en todos los sentidos. Lo primero estar en contacto con otros jóvenes impresionantes, acceder a colaboraciones de voluntariado corporativo, dónde estudiantes y profesores de la UEM nos ayudan a realizar proyectos, en nuestro caso el futuro newsletter de Convives» y por último programas de formación continua como éste>>. Y continua diciendo, << Decidí presentarme a la convocatoria porqué el coaching personal que estoy  realizando con Mayte Sánchez, de la empresa Bio-Om ha marcado un antes y un después en mi vida. De igual forma, estoy convencida de que el acceso a este coaching ejecutivo marcará un antes y un después en mis funciones dentro de Convives>>.

Desde Convives la Junta Directiva en general, y Claudia en particular agradecemos mucho esta gran oportunidad que la UEM y la International Youth Foundation están ofreciendo a Claudia