foto JennVeréis la entrada de hoy tiene como protagonista a una de las personas más especiales que he tenido la inmensa suerte de conocer. Mi niña GUAPA, Jenn, pelirroja con cara angelical su belleza exterior es sólo el envoltorio de alguien cuya alma es simplemente espectacular…

La conocí, en una charla en el Hospital de Mutua de Terrasa y desde aquel momento se hizo voluntaria…. La verdad es que el mismo día que la conocí me di cuenta de que era alguien especial. Sin embargo, nunca imaginé que aquella joven cuya sonrisa trasmitía una sensación maravillosa se convertiría en poco tiempo en una hermana por convivencia.

Mi niña guapa, supongo que estas líneas son simplemente para darte unas inmensas gracias, por todo lo que haces en Convives y  por todo lo que hemos vivido… Por los momentos de risas y las carcajadas que nos dejan sin aire, por los abrazos mojados por lagrimas, por empujar mi silla por sitios intransitables, con destinos super divertidos, por ser mi cómplice, mi amiga y mi hermana…  A los 21 años es sorprendente el talento que desprendes, siempre te digo que tienes que empezar a ser consciente de ello, a creer más en ti y en tus posibilidades porque tienes la capacidad para comerte el mundo y repetir como las natillas…
Estoy orgullosa de ti, de todos tus logros y me siento afortunada por compartir camino en la convivencia de la vida. Sabes que siempre me tendrás a tu lado…

Mi niña guapa, feliz cumpleaños. Este año, no hemos podido celebrar juntas pero habrá muchos más… Te quiero, aunque eso ya lo sabes , ¿verdad? Pero nunca sabrás cuanto, ni cuanto te admiro… Eres maravillosamente única, no permitas que nada ni nadie te haga dudar de ellos jamás…

¡¡FELICIDADES PRINCESA!!!