logo AEP

Compartimos  con vosotros la información relativa a la webinar que ha puesto en marcha la Asociación Española de Pediatría (AEP) con el apoyo de Pfizer, bajo el título “ Salud Infantil y adolescente en tiempos de COVID-19 ¡Pregunta al experto!”, y que tendrá lugar hoy, miércoles 15 de abril a las 18:30 h.

Como todos sabemos, la pandemia del COVID-19 ha cambiado de forma drástica la vida cotidiana de los niños y adolescentes, por lo que el objetivo que tiene la Asociación Española de Pediatría con esta  iniciativa es dar consejos a los pediatras, profesionales sanitarios y familias sobre los cuidados de estos niños y adolescentes durante este confinamiento.

En la webinar se van a abordar temas tan relevantes como  la prevención de los efectos del aislamiento  prolongado, los cuidados de salud, la actividad física, la alimentación y el apoyo emocional con pautas de actuación, las situaciones de alteraciones del sueño, como detectar signos de alarma  y en general, resolución de dudas que planteen los asistentes.

La webinar de la AEP, será a modo de debate online para todo el que asista con preguntas y respuestas, que permitan ayudar a los profesionales sanitarios en el consejo a las familias. Los  ponentes son grandes expertos en éstos ámbitos de la salud infantil y adolescente, que seguro van a dar luz a todas las dudas que se planteen.

En la invitación podréis ver la agenda y la información de conexión para uniros, podéis enviarles cualquier duda que tengáis y compartirlo con los socios y sus familias, por si a alguno le interesase.

Conexión: HTTPS://VIMEO.COM/407098069